FICHA TÉCNICA:
Título: Otoño en Londres (Otoño en Londres #1).
Autora: Andrea Izquierdo.
Páginas: 519.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Sinopsis:
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los video juegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
OPINIÓN PERSONAL:
Me pasó algo muy curioso con este libro, y es que apenas lo pude comprar quería darme a la tarea de leerlo, sin embargo, al iniciarlo se me iban las ganas de hacerlo y así, aplace su lectura por un tiempo.
A decir verdad, mis expectativas para esta historia estaban muy, muy altas. Había oído y leído tantas cosas tan buenas que no pude evitarlo. Y quizá por eso me decepcioné un poco al leerlo.
Para empezar, me parece que la autora tomó muchos personajes y no supo ahondar en ellos, sus historias eran muy superficiales al igual que sus personalidades.
Me fastidió un poco que en casi todos los capítulos de Tom y Finn se recalcara que ellos tenían millones de suscriptores. Entiendo que sea necesario decirlo unas cuantas veces, pero no todo el tiempo.
¿Cuál era el punto de hacer algunos personajes protagonistas si no sabría nada de ellos? Tan solo aparecen unas cuantas veces y no se sabe nada más allá de eso, como por qué están ahí, cómo hicieron para llegar, qué opinan de alguna situación en específico.
Además, hubo algo que se tomó muy a la ligera. Algo que no se soluciona con el simple hecho de tener una amiga, está bien que eso quizá brinda apoyo, pero no es la cura.
Me gusta el romance, y no pude evitar verme impaciente por saber que pasa en la parte romántica dela historia, pero todo termina de tal manera que ya quiero saber que sucede con eso en la segunda entrega.
Sin embargo, aquella manera de finalizar el libro hace que quiera leer el siguiente para saber qué pasa.
"¿Cómo podría alguien olvidarse en unos días de una persona que se había esforzado tanto por seguir a su lado, aunque no lo supiera? ¿Y cómo podía yo haberme esforzado tanto por alguien que en unos días iba a olvidarse de mí?"
"A veces tengo la impresión de que mi vida es un laberinto cuya salida se aleja con cada paso que doy."
PUNTUACIÓN: 3/5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario